miércoles, 30 de marzo de 2016

Susan y Abe {1ª Parte}

Yo de nuevo, gente xD Mis otras entradas han estado enfocadas más al humor y tristeza, respectivamente, así que hoy os traigo una pequeña historia de dos partes que contará una de las noches de sexo que suelen tener una de mis parejas preferidas del juego. A Susan la conocerán algun@s por el reto de los siete biberones, así que creo que por el tono que tenía, puede descolocar un poco verlos dándole al tema xD

No tengo ni idea de como se narran estas escenas, no es mi fuerte, así que lo he hecho pensando en como lo haría Susanita...
















Muy pronto el desenlace :D

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues para no saber narrar escenas como esta, no veas lo bien que te ha quedado.

    Siempre es bonito ver como una pareja, después de muchos años junta, no pierde la pasión.
    Desde luego, Abe, está como quiere, no me extraña que Susan esté loca por ese "hembro" XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayy el cuadro!! Jajaja
    Toda la razón a Vero; no hay nada que me guste más que una pareja que lleva mucho tiempo, que se conocen, con toda la confianza y encima así de apasionados y enamorados a pesar de los años, los hijos...(y no pocos xD) <3
    Pareja de guapos además <3

    ResponderEliminar