martes, 29 de marzo de 2016

Kavan & Éire: Cosas de alcoba






Kavan está enfadado con la pelirroja, para no perder la costumbre. Ese caracter suyo, infantil y terco, le saca de sus casillas en más de una ocasión.
Para no caldear más el asunto, ha preferido dejarla con el berrinche en la habitación, y ha bajado al salñon, a despejarse un poco.

Éire, baja al cabo de un rato....

-Ya veo que sigues enfadado- Dice Éire, más melosa de lo normal.
-Olvídame, pelirroja. Si has vennido a tocarme los cojones, lárgate.

-No, Kavan...He venido porque quiero compensarte...

-¿Estás segura de lo que dices? Mira que luego te entran las neuras....
-Cállate, idiota, y déjame hacer lo que tengo pensado...

Kavan, con una sonrisilla maliciosa en los labios, deja que su pelirroja pecosa haga lo que ha venido a hacer...Veamos si consigue sorprenderle...

Ni corta ni perezosa, Éire, se arrodilla frente a Kavan. Con manos hábiles desabrocha los botones del pantalón del vanirio, que a estas alturas ya está a punto de explotar, y sin pensárselo dos veces, coge su polla suavemente y se la lleva a la boca, golosa...


Realmente, Kavan, se sorprende. Para nada esperaba ese gesto por parte de su testaruda novia. Pero él se deja hacer, disfrutando del momento y del calor de esa boquita que ya empieza a hacerle perder el sentido.


Éire se deshace de la ropa de ambos, quedándose como vinieron al mundo, disfrutando del tacto de su piel. Sin decir nada, solo mirándose a los ojos, la pelirroja se sube a horcajadas encima de su hombre, empalándose totalmente y de una sola vez.
-Mmm...estás tan suave, cáraid- Comenta Kavan entre gemidos roncos-

Kavan mira intensamente a esa chiquilla que le ha robado el corazón. Disfruta de los movimientos acompasados de ella, sabiéndose afortunado por haberla encontrado. Sólo para él.

-Vamos al sofá, pequeña...Vas a tocar el cielo con tus manos...
-Mmm...Síi...


Kavan y Éire caen rendidos, después de entregarse el uno al otro lo mejor...Y se dejan vencer por un sueño profundo y acogedor.







2 comentarios:

  1. Pero que guapos son y la pareja tan buena que hacen *¬*
    Las fotos geniales, como siempre. Que mejor forma para quitarse el enfado :3

    ResponderEliminar
  2. Ais qué ganas tenía de ver a estos dos <3 mira que me gusta esa relación de tira y afloja que tienen por lo distintos que son con esas "reconciliaciones" que se pegan luego.

    Transmiten sensualidad pero ternura a la vez <3 siempre me ha gustado cómo Kavan (que ya viene de vuelta) sabe llevar a Éire.

    Lo dicho me encanta esa pareja, ya los echaba de menos <3 y las fotitos y el ambiente preciosu <3 <3

    ResponderEliminar